Huracán y Maipú piensan en el fin de semana

Ambos clubes tendrán acción por la fecha 18 del Federal A y los entrenadores definieron el once titular.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:18

Este fin de semana se llevará a cabo la 18ª jornada del certamen de ascenso y los dos clubes mendocinos que participan en él tendrán acción. Ambos se ubican en lo más alto de la Zona 2: Deportivo Maipú está primero y Huracán Las Heras marcha segundo, a cuatro de la punta; por lo que buscarán mantenerse arriba.

El Globo tendrá que visitar a Camioneros, el domingo a partir de las 17. Para ese partido, el entrenador Martín Astudillo pondrá el mismo once que derrotó el fin de semana pasado a Círculo Deportivo por 1-0 como local. Este será: Cosentino; Vallés, Barrera, Tallura, Inostroza; Tifner, Cámara, Birge; Hongn, Herrera y Lucero.

Por su parte, el Cruzado hará de local ante Deportivo Madryn, el domingo desde las 18.30. Carlos Sperdutti no podrá mantener el equipo y tendrá que introducir tres variantes obligadas. El defensor Marcos Lamolla y el volante Neri Espinosa no podrán ser titulares por lesión y Bruno Nasta deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresarán Franco Moreno, Nicolás Aguirre y Matías Persia.

Es por ello que así saldría a cancha: Alasia; Vallejo, Viscarra, Villarino y Visaguirre; Aguirre, Dolci, Daher y Moreno; Garro y Persia.

Valorar noticia

Otras Noticias