El partido del Lobo pasó para el domingo

Gimnasia no pudo viajar a Buenos Aires por problemas con su vuelo y por esa razón su duelo ante Defensores de Belgrano cambió de día.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 08:06

Este viernes Gimnasia y Esgrima debía viajar hacia Buenos Aires para disputar su encuentro ante Defensores de Belgrano este sábado en la reanudación de la Primera Nacional, pero por inconvenientes en su vuelo; el Lobo no pudo trasladarse y por esa razón su partido debió ser reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Justamente AFA realizó el anunció oficial del cambio. Así el encuentro del Blanquinegro pasó de jugarse el día sábado a las 17 horas a jugarse el día domingo en el mismo horario. De esta manera la espera del plantel y del pueblo mensana se estirará un día para poder volver a tener acción.

El Lobo tenía que partir a las 20.05 del Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza, pero el vuelo fue cancelado debido a desperfectos mecánicos. Entonces la dirigencia tuvo que moverse rápidamente para comunicarse con AFA para solucionar el tema de la programación del partido, ya que el equipo del Parque no podía llegar al mediodía y jugar a la tarde.

Gimnasia comenzará su camino en el segundo semestre de la categoría ante el Dragón en el Estadio Juan Pasquale de Nuñez. Para esta segunda parte los dirigidos por Diego Pozo llegan con 17 puntos en el campeonato ubicados en la décima colocación de la tabla de posiciones.

Los concentrados para este partido son: Tomás Marchiori, Tomás Giménez, Brian Alférez, Alejandro Molina, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Renzo Vera, Leandro Aguirre, Emmanuel García, Iván Ramírez, Brian Andrada, Santiago López, Lucio Compagnucci, Santiago González, Cristian Llama, Ramón Lentini, Gonzalo Marronkle, Ignacio Morales.

Valorar noticia