Huracán rescató un empate ante Camioneros

El Globo lasherino igualó 1-1 en el marco de la 18ª fecha del torneo Federal A y se mantiene como escolta en la Zona 2.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:24

Una nueva jornada del torneo Federal A se llevó a cabo este domingo y Huracán Las Heras debió salir a cancha para visitar a Camioneros. Fue 1-1 en un partido complicadísimo y los mendocinos se trajeron un punto importante de Buenos Aires para seguir arriba en la lucha por clasificar al Hexagonal Final.

El primer tiempo fue parejo y en los primeros minutos ambos equipos se estudiaron. Sin embargo, sobre el final llegó el 1-0 para el local, mediante el gol de Laureano Tello, quien solo debió empujar la pelota a la red tras una buena jugada de su equipo por la izquierda.

Ya en el complemento, el Globo intentó llegar a la igualdad y lo consiguió a los 57', gracias a Matías Birge. El mismo llegó a través de una jugada calcada a la del primer tanto del encuentro: maniobra personal por izquierda, centro atrás y el jugador visitante solo tuvo que poner el pie para el 1-1.

El resultado se mantuvo y ambos equipos repartieron unidades. Es por ello que Huracán se mantiene en el segundo lugar y sigue bien posicionado en la tabla, con el objetivo de clasificar al Hexagonal Final en busca del ascenso a la Primera Nacional.

Valorar noticia