Russo: “Hay cosas buenas y otras no”

Pese al triunfo de Boca frente a Atlético Tucumán por 2-0, el entrenador del Xeneize fue autocrítico con el rendimiento de su equipo.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 07:16

Boca Juniors venció ayer al Decano y se trepó a lo más alto de la tabla de la Superliga, donde alcanzó a River, que debe jugar esta noche desde las 21.45 ante Unión. Sin embargo, no tuvo un gran partido y su técnico, Miguel Ángel Russo, admitió que hay mucho por mejorar.

Sobre el partido ante los tucumanos, hizo el siguiente análisis: "Fue trabajado. Estoy contento, es difícil porque necesitábamos la punta, precisábamos ganar nosotros. En algún momento perdimos la pelota, pero contento por muchas cosas positivas. Es bueno para los jugadores, para la gente. Como siempre la gente de Boca, impresionante".

Y luego agregó, no contento con el rendimiento en los noventa minutos: "Hay cosas buenas y otras no, podemos terminarlo mejor".

En la próxima jornada, el Xeneize deberá visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero, el domingo 16 de febrero a las 21.45. A falta de cuatro fechas para el final del campeonato, los de la Ribera siguen dando pelea y buscarán seguir con chances hasta la última jornada, para así impedir que su clásico rival se corone.

Valorar noticia