Regional Amateur: así sigue el camino para los mendocinos

Desde el Consejo Federal se dio a conocer la conformación de las zonas y el fixture de la Segunda Fase. La acción inicia este fin de semana.
martes, 10 de marzo de 2020 · 15:35

Luego de concluir, parcialmente porque queda una Región aún en disputa, la Primera Fase del Torneo Regional Federal Amateur 2020; desde el Consejo Federal han confirmado este martes cómo se conforman las zonas de la Segunda Fase del certamen y cómo es el correspondiente Fixture.

Los cuatro conjuntos de la provincia de Mendoza, Atlético Club San MartínFundación Amigos por el DeporteSport Club Quiroga de San Rafael y Deportivo Bowen de General Alvear compartirán la Zona 1 en la Región Cuyo. Estos equipos se medirán todos contra todos a dos ruedas.

En esta instancia clasificarán los tres 1° de cada zona y el mejor 2° entre las tres zonas. Vale mencionar que las otras dos zonas de la Segunda Fase están compuestas por elencos sanjuaninos (Zona 2) y sanluiseños (Zona 3). Luego los cuatro clasificados se cruzarán nuevamente todos contra todos a dos ruedas y definirán al finalista por el ascenso.

Este fin de semana comenzará la acción de la Segunda Fase con al disputa de la primera fecha, donde se medirán FADEP con San Martín, probablemente en cancha de Montecaseros, y Quiroga con Bowen, probablemente en cancha de Pedal. Seguramente este miércoles se confirmen días, horarios y ternas arbitrales.

FIXTURE COMPLETO

Fecha 1 (15/03): FADEP vs San Martín / Quiroga vs Bowen

Fecha 2 (22/03): San Martín vs Quiroga / Bowen vs FADEP

Fecha 3 (29/03): San Martín vs Bowen / Quiroga vs FADEP

Fecha 4 (05/04): San Martín vs FADEP / Bowen vs Quiroga

Fecha 5 (12/04): Quiroga vs San Martín / FADEP vs Bowen

Fecha 6 (19/04): Bowen vs San Martín / FADEP vs Quiroga

Valorar noticia

Otras Noticias