Astudillo recupera dos piezas para recibir a Peñarol

En la jornada de este miércoles, el entrenador pudo tener a la par del grupo a Ivo Hongn y Cristian Lucero, recuperados.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:40

Huracán Las Heras afrontó un nuevo entrenamiento en la jornada de este miércoles, donde el entrenador Martín Astudillo pudo contar con la participación de los atacantes Ivo Hongn y Cristian Lucero, quienes se recuperaros de sus respectivas lesiones. Ambos son piezas importantes en el armado del equipo.

Luego de la nueva igualdad obtenida por la Zona 2 del Torneo Federal A, el Globo trabaja enfocado en su próximo duelo del certamen recibiendo a Sportivo Peñarol de San Juan. El objetivo del conjunto lasherino es volver a la victoria y para ellos debe contar con todas las armas posibles.

Por eso estas dos presencias en la práctica a la par del grupo le permiten a Astudillo poder preparar de otra manera el duelo ante un rival que se encuentra entre los últimos puestos del grupo. Habrá que ver si en estos días puede retornar el defensor Federico Giusepponi y así completar el plantel y contar con más variantes.

El encuentro frente al conjunto de la vecina provincia se disputará el día domingo a partir de las 17 horas en el estadio General San Martín. Por el momento, Huracán se ubica como escolta de Deportivo Maipú y Villa Mitre de Bahía Blanca con 34 puntos, a 4 de estos dos.

Valorar noticia