Boca en Mendoza: precios, días y lugares de venta de entradas

Desde el jueves ya se podrán adquirir los tickets. Como se esperaba, tendrán un valor altísimo para los hinchas xeneizes que quieran asistir al encuentro ante Godoy Cruz.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 07:26

Boca, el campeón del fútbol argentino, visitará el Estadio Malvinas Argentinas para jugar ante Godoy Cruz Antonio Tomba este sábado 14 de marzo desde las 20 h. El Xeneize de Miguel Ángel Russo llega entonado tras ganarle en la recta final el título a River y derrotar al DIM por la Libertadores.

Los hinchas del Xeneize podrán asistir al encuentro, que se jugará con ambas parcialidades. 

La venta de entradas para simpatizantes de Boca será los días jueves 12 y viernes 13 en la boletería de la playa oficial y el sábado 14 en la boletería norte, siempre en el Malvinas y de 10 a 18 h. 

Si bien no hay confirmación sobre los precios, extraoficialmente circuló que habrá solo dos tipos de entradas: las populares, que costarán $1200, y las plateas techadas que tendrán un valor de $2500.

Los hinchas de Boca no tendrán acceso a planteas descubiertas, que serán para los hinchas de Godoy Cruz. En total, habrá alrededor de 17 mil tickets para el visitante y se espera que se agoten.

Valorar noticia