La previa: River-Binacional por la Libertadores

Tras la goleada en Quito y el cimbronazo que significó perder el torneo argentino con Boca, el equipo de Gallardo jugará hoy un partido clave en su grupo.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:27

Pasó una semana fatídica para River, en la cual empató los dos partidos finales de la Superliga, donde se terminó consagrando Boca, y cayó por goleada ante Liga de Quito -con equipo alternativo- en el debut de la Copa Libertadores. Ahora, por la segunda fecha de Grupo D del torneo continental, está obligado a ganar para enderezar el rumbo y volver a confiar.

El Millonario recibirá a Binacional de Perú este miércoles desde las 19.15 en Núñez, en un encuentro que será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la señal de cable Fox Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo tiene la necesidad de quedarse con la victoria ante un rival que, en la previa, se presentaba como menor en el grupo. Contrario a todo pronóstico, los peruanos demostraron estar a la altura y derrotaron 2 a 1 a San Pablo de Brasil por la primera fecha y llegarán a Buenos Aires con el ánimo aún más alto.

El partido de hoy, como los dos restantes de la primera fase (ante San Pablo y la Liga), serán a puertas cerradas por una sanción que le impuso el TAS (Tribunal Arbitral de Deporte).

Probables formaciones

River: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas o Paulo Díaz y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández y Jeickson Reyes; Dahwling Leudo, Yorkman Tello y Reimond Manco; Andy Polar; Johan Arango y Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres.

Arbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela. Cancha: River Plate. Hora de inicio: 19.15. TV: Fox Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias