¿El Morro sigue afuera y la Yoya al banco?

El delantero uruguayo no formaría parte de los concentrados para el duelo con Boca, mientras el atacante ecuatoriano podría retornar.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:30

Este fin de semana iniciará una nueva competencia en el fútbol argentino con la disputa de la primera fecha de la Copa de la Superliga, donde Godoy Cruz se cruzará este sábado a partir de las 20 horas con Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas. Para dicho duelo, el DT Mario Sciacqua podría repetir el equipo que venció a Newell's.

El entrenador aún debe aguardar la evolución de Gabriel Alanis, quien sufría una contractura, o pensar en la utilización de Enzo Ybañez en su lugar. De esta manera el equipo frente al Xeneize saldría con: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortíz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henriquez, Alanís o Ybañez; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.

Respecto a los concentrados, si bien la lista se conocerá este viernes, volverían a estar ausentes el delantero uruguayo Santiago García, el defensor Tomás Cardona y el mediocampista Juan Andrada; quienes no viajaron para los encuentros frente a Vélez y Newell's donde el Tomba consiguió dos victorias en el cierre de la Superliga.

Por otra parte, en el banco de suplentes frente al reciente campeón de la Superliga podría estar el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien podría tener sus primeros minutos desde su regreso, luego de haber sufrido una lesión que lo marginó hasta ahora.

Luego de las dos victorias logradas en sus dos últimos encuentros, el Expreso parece haber tomado confianza y haber cambiado su semblante. Claro está que no la tendrá tan fácil ante un rival como el conjunto de Miguel Ángel Russo, aunque éste podría presentar un equipo con varias alternativas ya que entre semana tiene Copa Libertadores.

Valorar noticia

Otras Noticias