Cambio de planes: ¿Boca le trae los titulares a Godoy Cruz?

Como se suspendió el partido ante Libertad en Paraguay de la semana que viene, Miguel Ángel Russo no apostaría por una rotación de jugadores.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 07:43

Conmebol confirmó la suspensión de todos los partidos de Copa Libertadores de la semana próxima, medida que afecta a Boca, que iba a enfrentarse con Libertad de Paraguay el miércoles, por la tercera fecha de la fase de grupos. Así las cosas, Miguel Ángel Russo cambia la agenda y podría venir a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz con lo mejor.

El DT tenía pensado apelar a la “rotación” para el partido del sábado en el Malvinas Argentinas, teniendo en cuenta que varios jugadores arrastraban molestias físicas o cansancio.

Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra eran algunos de los nombres que barajaba Russo para sentar en el banco. Pero ahora, ante el nuevo panorama, podrían seguir entre los once.

El que sí saldría de los titulares es Carlos Tevez, quien terminó el partido contra Gimnasia de La Plata con un fuerte dolor en el tobillo derecho, lesión que lo puso en duda para el choque contra Independiente Medellín.

Por último, se espera que el DT les de un día de descanso a los jugadores después del viaje a Mendoza. En principio, el cuerpo técnico había programado un entrenamiento para el domingo, algo que a esta altura está casi descartado.

Valorar noticia

Otras Noticias