Godoy Cruz no pudo con el campeón Boca

El Tomba cayó 4-1 ante el poderío del Xeneize, que guardó algunos titulares y estrenó título en el ámbito local. Se jugó a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:49

Boca pasó por Mendoza e hizo valer toda su jerarquía. Sin algunos titulares (como Tevez y Campuzano), el equipo de Miguel Ángel Russo le ganó a Godoy Cruz Antonio Tomba. El Expreso mostró una buena cara en el inicio del ST pero no le alcanzó y cayó derrotado en el Malvinas Argentinas, que lució vacío, por la fecha 1 de la Copa de la Superliga.

Julio Buffarini, Eduardo Toto Salvio, Carlos Izquierdoz y Jorman Campuzano marcaron los goles del campeón del fútbol argentino, mientras que Juan Brunetta había empatado parcialmente las acciones en la primera etapa. 

La derrota le cortó una racha de dos triunfos consecutivos a Godoy Cruz, que ahora deberá jugar ante Arsenal de Sarandí el próximo viernes 20 de marzo desde las 19, si es que el fútbol argentino no se suspende por la pandemia COVID-19 (Coronavirus). Boca seguirá su participación recibiendo a Central Córdoba en la Bombonera.

El 1-0 de Buffarini

El empate de Brunetta, tras centro de Badaloni

El segundo de Boca: Toto Salvio 

Izquierdo estiró la ventaja

El 4-1 de Campuzano

 

Valorar noticia