Regional: Quiroga y Bowen repartieron puntos

El Azul y el Naranja igualaron 2 a 2 en San Rafael por la primera jornada de la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:59

En cancha de Pedal, Sport Club Quiroga de San Rafael recibió a Deportivo Bowen de General Alvear en el marco de la primera fecha en la Zona 1 por la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur 2020 dentro de la Región Cuyo. En un duelo con cierto atractivo, repartieron puntos al igualar 2 a 2.

Sobre los 10 minutos, Nicolás Cía puso en ventaja al conjunto Azul. Aunque esto no significó que luego dominaría, al contrario, el Naranja comenzó a animarse y aproximarse. El encuentro se hizo de ida y vuelta y en ambos arcos hubo chances claras de gol, pero se irían al descanso sin más cambios en el tanteador.

Tras la pausa, nuevamente ambos conjuntos salieron a buscar y proponer. Los dos llegaban pero sin certeza para concretar, hasta que a los 27 minutos empató Axel Díaz para la visita. Y sólo tres minutos después volvió a aparecer el mismo protagonista para dar vuelta el marcador en favor de Bowen.

El Naranja hizo lo posible por sostener la ventaja, pero sobre los 40 minutos llegó el empate de Maximiliano Sosa. El tiempo terminó por consumirse y repartieron puntos en el inicio de la nueva instancia del Regional. Vale recordar que en el otro duelo del grupo, FADEP venció de local 2-1 a Atlético San Martín.

Valorar noticia