Benedetto: "Felicito a River por la postura que tomó"

El ex Boca bancó a los jugadores del Millonario desde Francia: "Lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino".
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:09

El ex goleador de Boca, Darío Benedetto, hoy en el Olympique de Marsella, tuvo conceptos elogiosos para con River, lo apoyó por no haberse presentado ante Atlético Tucumán  y sostuvo que "el resto de los equipos lo tendría que haber imitado".

"Felicito a River por la postura que tomó. Lo mismo que hicieron ellos lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido, ni siquiera a puertas cerradas", le indicó a ESPN el delantero.

"Acá todo el mundo sabe las cosas que se pierden cuando no hay fútbol en cualquier país, pero si está suspendido en Italia, en España, en Francia y en el resto del mundo, que se siguiera jugando en Argentina significaba que en ese momento se estaba haciendo algo mal", estimó.

"Todos tienen que quedarse en sus casas y no jugar con la salud de nadie, porque esto es muy preocupante. A la distancia me parece que en la Argentina todavía no lo están asimilando con la responsabilidad que lo tienen que tomar. En el caso de Italia y España, que están muy pegados a lo que es Francia, realmente es muy grave lo que está pasando", indicó.

"Acá en Francia los hospitales están totalmente colapsados, al punto que deciden que a los mayores de 65 años no los atienden, porque prefieren hacerlo con la gente más joven. Es terrible. Ojalá no llegue a pasar todo eso en la Argentina", reflexionó con un tono de angustia.

Valorar noticia