Independiente Rivadavia se juega mucho ante Chicago

Con la necesidad imperiosa de traerse un buen resultado, el equipo de Matías Minich visita al último de la tabla, un rival directo en la pelea por no descender.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:47

Independiente Rivadavia visitará hoy a Nueva Chicago en la cancha de Defensores de Belgrano. El Torito de Mataderos, al igual que la Lepra, acarrea la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de AFA y no tiene su estadio a disposición. 

El encuentro se jugará esta tarde desde las 17, en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional, y será arbitrado por Julio Barraza. 

La Lepra no ha ganado en lo que va del 2020 (partido suspendido ante Atlanta cuando iba 0-0 y 0-1 ante Ferro y 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto) y necesita sumar. El equipo de Matías Minich le lleva apenas cuatro puntos a Chicago, que si hoy terminase el torneo descendería de categoría. 

Si bien el DT no confirmó el once, Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio sería el equipo titular azul. 

Será el último partido de la fecha en la Zona 1, donde Barracas Central y Mitre, rivales directos de la Lepra y el Torito, ya resignaron puntos y perdieron en sus respectivas presentaciones. ¡Hoy hay que ganar, Lepra! 

Valorar noticia