Sciacqua deja afuera algunos referentes ante Vélez

El DT de Godoy Cruz no lleva a Santiago García y Tomás Cardona al duelo de este miércoles en un pendiente de Superliga.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:00

Los rumores que surgieron luego de la derrota ante Unión de Santa Fe, donde el entrenador Mario Sciacqua se retiró sin dialogar y se pensó en su renuncia; hablaban de una limpieza en el plantel respecto a los próximos duelos que tiene por afrontar Godoy Cruz. Y ahora, con la lista de concentrados para el día miércoles parece confirmarse esto.

Es que no forman parte de la convocatoria el delantero uruguayo Santiago García, el defensor Tomás Cardona y los volantes Agustín Manzur y Juan Andrada. Los dos primeros son referentes del Tomba y esto podría marcar el quiebre en la relación entre el DT y algunos jugadores. Aunque también una opción es el planteo que piensa Sciacqua frente al Fortín.

"No sé si un volantazo con Vélez, pero queremos armar un equipo corredor y competitivo. Los que salen no son responsables, la responsabilidad es de todos. Nos vamos a enfrentar a un equipo que maneja mucho la pelota, pero que deja espacios", expresó el DT en conferencia de prensa este lunes.

También manifestó: "Les dije a los jugadores que jugábamos tres finales, la primera ya la perdimos" marcando la importancia del duelo perdido ante el Tatengue y los que se vienen ante Vélez (este miércoles) y Newell´s el fin de semana para cerrar la Superliga. Luego vendrá la Copa de la Superliga.

Ciertamente el rendimiento del equipo no ha sido positivo y por algo se ubica en el fondo de la tabla, habrá que ver si esta decisión sirve para cambiar el aire en el plantel o el rendimiento, o si todo continúa de la misma manera. Luego del duelo en Buenos Aires, el mismo plantel partiría rumbo a Rosario.

Valorar noticia

Otras Noticias