Atlético Tucumán quiere hacer cumplir el reglamento

El presidente del Decano, Mario Leito, repitió que la intención es "respetar lo que firmamos", en relación al encuentro suspendido con River.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 08:18

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, repitió la intención de su club de "respetar lo que firmamos" en relación al partido ante River que no se jugó porque el club de Núñez decidió cerrar las puertas del Monumental, en un encuentro que correspondía a la primera fecha de la Copa de la Superliga.

"Hay que cumplir el reglamento. Nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmarnos", afirmó en diálogo con Jogo Bonito y agregó: "Las decisiones hay que tomarlas en conjunto".

De esta manera, el mandamás del Decano se refirió al pedido de puntos tras la determinación del Millonario de no presentarse a jugar.

Por otro lado, sobre la medida de la entidad que preside Rodolfo D'Onofrio, comentó: "No me pongo a evaluar esa postura".

Por último, respecto al futuro del fútbol argentino fue contundente. "Nadie tiene certezas de cómo vamos a seguir. No podemos avanzar, porque no sabemos cuándo volveremos a jugar".

"Si esto va para largo, tendremos que tomar medidas. Tenemos garantizado los derechos de televisión hasta abril", cerró.

Valorar noticia