Maradona expresó su apoyo hacia Alberto Fernández

El astro argentino hizo una publicación en sus redes sociales enviando un mensaje de aliento respecto a las decisiones tomadas por el presidente.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 17:40

Con una publicación en su cuenta de InstagramDiego Armando Maradona le brindó todo su apoyo al presidente de la República ArgentinaAlberto Fernández, respecto de la medida tomada de decretar una cuarentena obligatoria para todo el país debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta a nuestro país y el mundo.

La publicación del astro argentino expresa: "Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. ¡Vamos Alberto Fernández, vamos Argentina! #QuedateEnCasa".

El mensaje del actual entrenador de Gimnasia La Plata es acompañado de una foto de Alberto Fernández con un retoque digital emplazado en un brazalete de capitán en el brazo izquierdo.

Maradona, emblema y leyenda del fútbol mundial, lució la cinta de capitán en la mayoría de sus equipos, pero especialmente en el seleccionado argentino con la conquista de la Copa del Mundo en México 1986 incluida.

Valorar noticia