Verón quiere a Dani Alves en el Pincha

El presidente de Estudiantes de La Plata manifestó que llamará al lateral brasileño, que actualmente juega en Sao Paulo, para ver si le interesa.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:00

A raíz de la cuarentena que se está desarrollando en Argentina producto del coronavirus, varias personalidades del fútbol y el deporte en general están prendidos a Instagram, más precisamente a los vivos, en los que se ponen a conversar con gente.

Ese fue el caso de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, quien en una charla con un hincha soltó una bomba brutal respecto a la posibilidad de ir en busca de un refuerzo más que importante en cuanto a nombre y experiencia.

El hincha le preguntó por jugadores a traer en junio para reforzar al equipo, y Verón contestó: "A varios se le termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si quiere venir", descargó el mandamás del club platense dejando perplejos a todos en el directo.

Lo cierto es que el Pincha necesita un lateral derecho, y poco se sabe de la buena relación con Dani Alves, que por ejemplo le permita al jugador tomar la decisión de 'recontra' rebajarse el sueldo, ya que no ganaría los más 3.5 millones de euros por año que le paga el San Pablo, club con el que tiene vínculo hasta diciembre de 2022.

Valorar noticia

Otras Noticias