Cristiano Ronaldo aceptó reducir su sueldo

En total, 3.8 millones de euros será la suma que el portugués entregará de su salario para ayudar a Juventus a solventar los gastos en medio de la pandemia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:40

Los clubes europeos están atravesando una crisis económica después de que sus ingresos se vieran reducidos a cero tras la pandemia del coronavirus y son los propios jugadores los que deberán entregar parte de su salario para solventar las deudas.

Cristiano Ronaldo es uno de ellos. El portugués aceptó hacer un recorte de 3.8 millones de euros de su salario de 31 millones que le paga Juventus. Aunque este es solo del 12%, junto al dinero que también entreguen sus otros compañeros parecería que la Vecchia Signora encontró la solución para enfrentar este problema.

CR7 también donó un millón de euros a su país natal para ayudar a la lucha sanitaria contra este virus que acecha al mundo entero. Con ese dinero, se financiaron dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa y el Hospital de Santo Antonio en Oporto tendrá una nueva sala con 15 camas de cuidados intensivos y respiradores. En Portugal, hay 4268 casos positivos confirmados, 76 muertes y 43 pacientes recuperados.

Valorar noticia

Otras Noticias