Lautaro Martínez, cada vez más cerca del Barcelona

Según dicen en España, las negociaciones por parte del club blaugrana con el jugador argentino ya están muy avanzada.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:02

Lautaro Martínez, actualmente delantero de Inter de Milán Italia, es el elegido por Barcelona para reforzar la delantera del equipo de cara a la próxima temporada y este sábado fue tapa del diario Sport de España. 

Según indica el periódico español, las negociaciones por parte del club blaugrana con el jugador argentino están muy avanzadas y se encuentra a la espera de negociar su fichaje con el club italiano.

El Toro, surgido de la inferiores de Racing (tiene un 10% de una futura venta), está ilusionado con el proyecto deportivo de la institución catalana y la posibilidad de ser compañero de su compatriota Lionel Messi fueron claves para la decisión, según señala el sitio.

Lautaro y Messi se entendieron de la mejor manera jugando con la Selección Argentina en la última Copa América, por ejemplo, y la joya de 22 años es uno de los jugadores preferidos de la directiva para que llegue al equipo el próximo mercado.

En España especulan que el futbolista apuntado para ser parte de la operación sería el mediocampista chileno Arturo Vidal, ya que es conocido por Antonio Conte, actual DT del Nerazzurro, quien lo tuvo en su paso por Juventus. Igualmente, hay que ver si Inter da el visto bueno o quiere todo el pase en efectivo.

Valorar noticia

Otras Noticias