Nicolás Burdisso: "El tiempo me dio la razón"

El ex mánager del club bancó también la llegada de Daniele De Rossi al plantel que dirigía Gustavo Alfaro.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:44

El ex secretario técnico de Boca Juniors Nicolás Burdisso dijo hoy que "el tiempo" le dio la razón y el equipo "ganó el campeonato" de la Superliga, a la vez que reivindicó la llegada al plantel del volante italiano Daniele De Rossi, quien a principios de año se retiro del fútbol profesional.

"El tiempo me dio la razón y Boca ganó el campeonato", dijo Burdisso como síntesis de su gestión, en su primera entrevista luego de dejar el cargo tras las elecciones que consagraron a Jorge Ameal como presidente en reemplazo de Daniel Angelici.

Respecto de la contratación de su amigo De Rossi, el ex defensor planteó: "La elección de Daniele fue para mejorar. De hecho su contribución fue enorme, gracias a su capacidad de liderazgo. Trajimos a un gran campeón", dijo en una comunicación virtual con la cadena Sky Sports.

Y agrego: "Soy directivo por vocación, por las ganas de tener desafíos todos los días y por los conocimientos que conseguí durante tantos años en el fútbol. Inmediatamente, cuando tuve la oportunidad de ocupar el cargo en Boca, no lo dudé".

Burdisso tuvo a cargo de todo el fútbol de Boca el año pasado y fue el principal gestor de la llegada del ex jugador de la Roma y de la selección de Italia Daniele De Rossi, quien con 36 años solo jugo siete partidos en el segundo semestre de 2019 y a principios de este año dejó la institución y terminó su carrera profesional por temas personales.

Valorar noticia

Otras Noticias