Matías Zaracho, otra vez en el radar del Milan

En Italia aseguran que el Rossonero intentará nuevamente por una de las figuras de Racing.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:35

Milan de Italia volverá a insistir por el mediocampista de Racing Club Matías Zaracho y no descarta la contratación del volante del seleccionado argentino y actual jugador del Udinese Rodrigo De Paul, según destaca hoy la prensa italiana.

El club milanés reflotó su interés por Zaracho, de 22 años, a quien buscó en enero pasado pero sin éxito en las negociaciones antes que comenzara la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El joven mediocampista de Racing, también considerado en el seleccionado argentino mayor, podría convertirse en jugador del club rojinegro en el próximo verano europeo, señala Corriere della Sera. Claro, su salida de la Academia no será sencilla, salvo que pongan los 22 millones de euros netos de su cláusula.

En tanto, De Paul, de 25 años, de gran presente en el club de Udine, es otro de los jugadores apuntados por Milan, aunque su nombre también figura en una carpeta de posibles fichajes de Fiorentina.

En tanto se confirmó que otro argentino, Lucas Biglia, de 34 años, ex mundialista en Brasil 2014, dejará el club milanés al final de la temporada y su destino estaría en Torino.

Valorar noticia