Lucero y Giusepponi no viajan a La Pampa

El delantero y el defensor son piezas importante de Huracán Las Heras, pero por diferentes molestias no podrán estar en el duelo del domingo.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:15

Huracán Las Heras continúa siendo protagonista dentro de la Zona 2 en el Torneo Federal A y este fin de semana tendrá una prueba difícil con su visita a Ferro Carril Oeste de General Pico de La Pampa en el marco de la fecha 22. El Globo marcha 2° detrás de Deportivo Maipú y Villa Mitre de Bahía Blanca, a 2 puntos.

El conjunto que conduce Martín Astudillo no ha tenido un gran desempeño en lo que va del 2020, ya que solamente ha ganado un encuentro, mientras que ha perdido otro y acumula cuatro empates consecutivos. Enfrente tendrá un rival como el Verde, que busca los tres puntos para afianzarse dentro de los seis primeros puestos.

Lamentablemente, el DT del Globo no podrá contar con la presencia del delantero Cristian Lucero ni del defensor Federico Giusepponi, quienes padecen molestias musculares y por tanto no serán parte de la delegación que partirá este viernes por la noche hacia la provincia de La Pampa para el duelo del domingo a las 19.15. Vale recordar que tampoco estará Ivo Hongn, desgarrado.

Los concentrados para dicho duelo son: Luciano Silva y Federico Cosentino (Arqueros), Gabriel Valles, Nicolás Salinas, Aarón Agüero, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza (Defensores), Hernán Tifner, Emiliano García, Matias Birge, Fernando Cámara, Gonzalo Burgos, Leonel Ceresole (Mediocampistas) y Maximiliano Herrera, Enzo Tejada, Daian García y Mauro Ruggeri (Delanteros).

Hasta el momento, sobre los 20 partidos que ha disputado, el elenco lasherino solamente ha sufrido tres derrotas. Justamente una de estas fue con el elenco pampeano en el estadio General San Martín, 1-0 en la fecha 7. Habrá que ver si puede tomarse revancha y además, en caso de que los resultados lo favorezcan, volver a la cima.

Valorar noticia

Otras Noticias