Regional Amateur: FADEP y Bowen clasificados

El Cóndor venció 1-0 a Gutiérrez y avanzó como líder de la Zona 3, mientras que el Naranja superó 3-1 a Rincón del Atuel y pasó como 2° en la Zona 4.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:34

Este domingo llegó a su fin la Primera Fase del Torneo Regional Federal Amateur para la Región Cuyo en sus Zonas 3 y 4, integradas por elencos mendocinos. Con los resultados registrados, Fundación Amigos por el Deporte y Deportivo Bowen de General Alvear se suman a Atlético Club San Martín y Sport Club Quiroga de San Rafael.

Por la Zona 3, el Cóndor conquistó un triunfo importantísimo por 1 a 0 frente a Gutiérrez Sport Club gracias al gol convertido por Osvaldo Miranda de cabeza a los 17' del segundo tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Nievas quedan en el 1° puesto y el Celeste queda eliminado del certamen.

Por la Zona 4, el Naranja se impuso por 3 a 1 sobre Rincón del Atuel de San Rafael con goles de Maximiliano SosaMaximiliano Lara y Jesús Funes. El Verde se había puesto en ventaja a través de Enzo López. Así los alvearenses terminaron 2° en el grupo detrás del Azul sanrafaelino, que venció 4 a 2 a Sportivo La Consulta de San Carlos.

De esta manera quedaron definido los cuatro elencos mendocinos que acceden a la Segunda Fase del Regional. Todo indica que estos equipos se cruzarán todos contra todos a dos ruedas a partir del fin de semana próximo para definir quién seguirá luchando por el ascenso. Este lunes se conocería el fixture de esta nueva instancia.

Valorar noticia

Otras Noticias