Coronavirus: un jugador de Sassuolo deja mensaje de apoyo

Luego de anotar un gol para su equipo, Francesco Caputo mostró un cartel que decía "Todo estará bien. Quédense en casa".
lunes, 9 de marzo de 2020 · 21:00

Debido al coronavirus, la jornada 26 de Serie A se jugó a puerta cerrada y gracias a esto se pudo observar en cámara ver uno de los mensajes más emotivos en la victoria del Sassuolo sobre el Brescia, cuando Francesco Caputo festejó de una manera peculiar mostrando apoyo a su país.

Luego de anotar el 1-0 parcial para su equipo, el atacante italiano mostró una pequeña pancarta con un mensaje de apoyo a toda Italia por el Covid-19: “Todo estará bien, quédense en casa”. El encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga, terminó 3-0 en favor del Sassuolo.

Cabe recordar que el país europeo vive una situación delicada por el nuevo virus, tanto que este lunes, el Comité Olímpico italiano decidió suspender todos los eventos deportivos del país hasta el 3 de abril, incluida la Serie A. Justamente este fue el último partido antes de la interrupción de la competencia.

Claramente la idea es controlar la expansión de la epidemia impidiendo reuniones masivas. Italia, según datos oficiales, cuenta con un número de casos positivos que ascendió este lunes a 9172 (1797 más que el domingo) y el de fallecidos a 463 (97 en las últimas 24 horas) y se coloca como el segundo país más afectado del mundo después de China.

Valorar noticia

Otras Noticias