La Lepra igualó y sigue sin poder despegarse

Independiente Rivadavia empató sin goles frente a Brown de Puerto Madryn por la fecha 20 de la Primera Nacional y sigue 5 puntos arriba de Chicago.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:52

Independiente Rivadavia sigue sin poder ganar y no logra despegarse del último puesto (descenso) en la Zona 1 de la Primera Nacional. El Azul recibió a Brown de Puerto Madryn en el estadio de Deportivo Maipú por la fecha 20 y no logró sacarse diferencias con el rival por lo que sólo se mantiene a 5 puntos del colero Nueva Chicago.

La primera etapa fue aburrida en cierto punto. Poco juego asociado por parte de la Lepra y pocas llegadas claras de ambos lados. El empate es lo más justo. Cerca de los 10 minutos se dieron las acciones de mayor claridad. Cristian Aracena intervino para impedir el gol rival. Posteriormente, Ángel Prudencio probó de afuera y pasó muy cerca.

En el complemento se mantuvo la paridad. Llegando a los 5 minutos se aproximó el anfitrión con un intento de Sergio González que se fue cerca. Luego cerca de los 15 minutos, Franco Negri le dio desde afuera y César Taborda evitó lo que podría haber sido la ventaja mendocina. Poco y nada para rescatar luego.

Salvo por la posibilidad clara de Brown en el minuto 46 cuando Pity Aracena tapó mano a mano con el delantero Gonzalo Urquijo. Se terminó el tiempo y hubo reparto de puntos. Con este resultado, Independiente Rivadavia continúa sin poder ganar en el certamen en este 2020 con cuatro empates y una derrota.

Los dirigidos por Matías Minich acumulan 20 unidades, cinco más que Nueva Chicago que se ubica último en puesto de descenso y cuatro más que Mitre de Santiago del Estero, que se ubica penúltimo. En la próxima jornada, la Lepra tendrá que visitar a Alvarado de Mar del Plata.

Valorar noticia