Habló el capitán de Maipú: "No saber hasta cuando será te come la cabeza"

Julio Villarino busca como entretenerse en familia estos días de cuarentena y espera con ansias el regreso a las canchas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:20

La pandemia que afecta al mundo también tiene paralizado al fútbol y en Mendoza no es la excepción.

Por eso, los protagonistas del fútbol de acá también tienen la necesidad de contar qué les pasa y como llevan la cuarentena a la que debemos cumplir. Ahora es el turno de Julio Vilariño, capitán del Deportivo Maipú.   

"Tenemos incertidumbre de que no sabemos hasta cuándo será esto y eso te come la cabeza. Hablo con la mayoría de los chicos y todos tratan de hacer actividad en su casa para poder dormir a la noche. Tenemos que rezar para que esto termine pronto. Uno se la rebusca como puede, desde ejercicios de fútbol, boxeo y yoga. Con el nene la llevamos como se puede, ya le tiramos dos cuadros a mi mujer (risas)", comentó en cuanto a su día a día en cuarentena.

Los rumores en cuanto a cómo sería la reanudación de los torneos sobran. Uno que sonó últimamente fue el de que ascenderían los primeros de las zonas, tal como están las tablas en estos momentos. Maipú está escolta de Villa Mitre por diferencia de gol y sin dudas trae muchas inquietudes a calle Vergara y Vilariño explicó que: "Se escriben tantas cosas y uno no sabe lo que es cierto y lo que no. No hay que volverse loco. Quiero lo mejor para el club y para mis compañeros. Quiero que Maipú ascienda. Veremos cómo se define todo esto", cerró el defensor. 

Si querés escuchar la entrevista completa que le hicieron en el programa Dos de Punta, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina, hacé click acá.

Otras Noticias