"Matar al club del que saliste, es caer muy bajo"

Dario Gianformaggio es el director técnico del Club Empleados de Comercio y le contestó al Pity Martínez.
viernes, 10 de abril de 2020 · 08:19

Ayer se conoció la noticia que el Atlanta United deberá pagar 140 mil dólares al Club Empleados de Comercio de Mendoza por los derechos formativos del Gonzalo Pity Martínez. 

Y más tarde, también se conoció una declaración del jugador a través de las redes sociales, que terminó siendo borrada, en donde manifestaba su enojo por la situación.

Por este motivo, en el programa Dos de Punta, que conduce Juan Suraci de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina, habló Darío Gianformaggio, quien es el director técnico y coordinador del fútbol en el club

"Creo que el CEC se merece el dinero que le va a entrar por Martínez. Acá se trabaja a conciencia, no sólo con el Pity, sino con todos los chicos. Desde el 2003 hasta acá no se cobra cuota. Él puede decir que nos demoramos en el pase y es entendible, pero no puede negar que en todos los viajes que hicimos a Buenos Aires él era el primero que estaba en el listado; yo lo ponía en esa ubicación", comenzó diciendo el Torta.

A lo que agregó: "Desde que armamos el club hasta el 2009, él estuvo con nosotros en el CEC. Jugó todas las Inferiores. Hubo miles de chicos y todos saben la realidad. Me cruzo gente por la calle y no pueden creer lo que dice. Si uno no protesta esa plata, andá a saber a qué bolsillo va a parar. Ese dinero no sale de él. Toda su familia pasó por el club. Creo que va a llegar el día en el que va a recapacitar, no es mal pibe. Lo aprecio mucho a Martínez".

Y con los tapones de punta manifestó: "Duele la situación. Yo puedo escribir un libro del Pity Martínez y de su familia. Los he tenido de chiquitos. Este ensañamiento no lo termino de entender. ¿Qué más querés? Nosotros tenemos que seguir laburando. No puedo creer que salgas a matar al club donde naciste. Es muy bajo".

"Yo sigo para adelante porque detrás mío hay 500 chicos y hay que seguir en esto".

Acá podés escuchar la nota completa.