Junior Alonso se enojó porque no lo dejan volver a Paraguay

Las autoridades de migraciones de Paraguay le negaron el acceso al país, y entonces el defensor de Boca estalló en las redes sociales contra la medida.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:06

El defensor de Boca, Junior Alonso, se molestó con un ministro de Paraguay porque no lo dejan regresar a su país en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Las autoridades de migraciones de Paraguay le negaron el acceso al país, y entonces el defensor de Boca estalló en las redes sociales contra la medida.

"Somos iguales a cualquier paraguayo. Pero la pregunta es, ¿ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona?", escribió en su cuenta de Twitter.

El zaguero paraguayo hizo ese comentario luego de las declaraciones de Federico González, ministro de Asuntos Internacionales de Paraguay, quien había señalado que los jugadores que están en el exterior no podían regresar "porque ellos tienen donde quedarse".

Junior Alonso intentó volver a Paraguay a pasar el tiempo de cuarentena y por ese motivo habló con el embajador guaraní en Buenos Aires y con autoridades del país vecino, a través de su representante Diego Serratti.

"Tenemos futbolistas que están solos, lejos de las familias, de los hijos. Junior Alonso está solo. Se pidió que puedan volver, que vayan a un hotel para realizar la cuarentena. Pero las autoridades de migraciones se negaron a que los futbolitas paraguayos que están en el extranjero vuelvan al país", explicó en su momento Serratti en declaraciones a una radio paraguaya.

Valorar noticia

Otras Noticias