Centurión: "Nadie se imagina el dolor que se siente"

Tras el fallecimiento de su novia Melody, el futbolista de Vélez se descargó en las redes sociales con un emotivo texto.
jueves, 2 de abril de 2020 · 07:54

Ricardo Centurión, futbolista de Vélez, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales mientras transita momentos dolorosos por el fallecimiento de su novia Melody Pasini.

"No tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto voy a seguir de pie por ella, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita", empezó diciendo en su red social y lo contó el sitio TyC Sports.

Además, el delantero explicó que "nadie se imagina el dolor que se siente" y contó: "Las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel, para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería". 

Melody había sufrido dos intervenciones cardíacas y en la mañana del domingo, mientras manejaba desde la casa del jugador en Puerto Madero hacia lo de sus padres, un infarto le hizo perder el control de su auto, chocó y murió. Tenía 25 años.