Por sus hinchas, Ameal pedirá que Boca no juegue más de noche

El presidente xeneize va a presentar un pedido para que su equipo no juegue más en horario nocturno.
sábado, 4 de abril de 2020 · 15:41

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, comentó que solicitará que el equipo de La Ribera no juegue más partidos en horario nocturno alegando que disputar los encuentros de noche "es redituable para las empresas", pero no para la entidad "Xeneize" ni para sus socios y simpatizantes.

"Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las 20:00 o a las 22:00. Llegan a la casa para ir al trabajo", señaló.

En la pasada Superliga en la cual Boca se consagró campeón el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo jugó 19 de los 23 partidos después de las 19:30, mientras que como local en horario de día sólo recibió a Arsenal y a Unión de Santa Fe.

En una entrevista con el programa Conectados Por Boca, Ameal subrayó que "hay que discutir horarios y un montón de otras cosas".

"Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no", concluyó.

Más de

Otras Noticias