Un joven diseñador mendocino revoluciona con sus modelos de camisetas

Aprovechando la cuarentena, Jeremías Busto hizo un juego que se terminó convirtiendo en viral.
lunes, 6 de abril de 2020 · 15:45

Jeremías Busto está ligado al fútbol porque es el encargado de manejar la imagen del Club Huracán Las Heras. Entonces, es un conocedor de la situación.

Y, como entusiasta diseñador que es, decidió aprovechar este tiempo para hacer un juego que terminó siendo viral y muy reclamado en las redes. Es que Jeremías decidió inventar distintos modelos de camisetas de clubes de Mendoza, como si fuesen diseñada por las grandes marcas a nivel mundial.

Y cada uno de sus modelos fue una revolución.

“Mi historia es fácil: estudiaba Comunicación Social en la Universidad Maza y entré a trabajar en una página que se llama Argentina FC. Ahí hice una gráfica y eso me cambió todo. Decidí dejar Comunicación y me puse a estudiar diseño, y estoy en segundo año del Instituto Belgrano”, contó Jeremías a MendoVoz.

“Esto de las camisetas empezó como un hobby de cuarentena. Estaba aburrido y me puse a diseñar camisetas mendocinas como si fuesen hechas por marcas importantes y las subí a mis redes. Y explotó!!!”, detalló el joven.

“La verdad es que han pasado cosas inéditas. Lo último es que se contactó conmigo un allegado al club Independiente Rivadavia para que hagamos un libro con las camisetas que ha tenido la Lepra en toda su historia y se las haga”, destacó.

Ahora, Jeremías seguirá con sus diseños y vaya a saber hasta adonde llegará esta aventura.

 

Valorar noticia