Aracena: “Estamos preocupados porque la deuda va creciendo”

El capitán de Independiente Rivadavia habló sobre el momento que están pasando los jugadores de la Lepra.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:17

Sí era crítica la situación de Independiente Rivadavia previo a la pandemia, imagínense ahora. Cristian Aracena está inquieto, al igual que sus compañeros por todo lo que el presente que transita la institución.

“Todo esto se está haciendo duro y largo, pero no hay otra solución más que quedarse en la casa. Salimos una vez a la semana para comprar lo que hace falta. La enfermedad de mi señora agrava la situación. Además con los niños chicos se hace un combo”, le comentó el arquero azul al periodista Juan Suraci en su programa Dos de Punta, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina 90.1.

En cuanto a los ingresos del plantel, el capitán expresó que “tenemos cierta preocupación porque vemos que la deuda va creciendo y los recursos van escaseando. Dependemos de las ganancias de AFA y no llegamos. Estamos dentro de la escala de los que tienen que salir a ganarse el pan. No vemos una mejoría y eso nos deja pensando. Hasta el momento en el que salga una resolución, pensamos en que esto se va a reanudar”.

A lo que el arquero de los Azules agregó: “Ojalá podamos volver a la actividad a nivel general. Uno ve lo que le cuesta a la gente que nos rodea y se hace durísimo. Hay que tomar conciencia de que nos tenemos que quedar adentro de la casa”.

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, anunció publicamente que están buscando que se tomen medidas que acompañen a los jugadores, a lo que Aracena comentó: “He hablado con la gente de Agremiados. Hablamos sobre lo que va a seguir aportando AFA. Nosotros no tenemos ningún tipo de problemas con ellos, nos responden y están al tanto de lo que nos pasa”.

Acá podés escuchar la nota completa.