Giardini: "El 30 de junio Huracán se queda sin jugadores"

El mandamás de Huracán Las Heras explicó qué está pasando en el popular club.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:41

La mayoría de los clubes del Federal A compartirá la misma realidad al finalizar el semestre. Las instituciones hacen malabares para terminar sin deudas y Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, busca cumplir con esa promesa.

"Con el plantel estamos tratando de cumplir en el día a día, sobre todo con los chicos que no tenían contrato. Los menores o mayores ingresos que entran los vamos repartiendo en partes iguales", comenzó diciendo Giardini a Juan Suraci en el programa Dos de Punta que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina 90.1..

Sobre el vínculo con los jugadores, afirmó: "En Mendoza aún queda Cosentino, Inostroza, Hongn. Al igual que los contratos de los jugadores, también se vence el de los alquileres. Sobre lo de Tifner y García hay que esperar. Hay que ver qué quiere hacer Gimnasia y qué quieren los jugadores".

A lo que Giardini enfatizó: "Huracán el 30 de junio se queda sin jugadores. No sé cuál será la idea del Consejo Federal. Mi meta es llegar al 30 de junio sin deudas de ninguna índole".

Algunas instituciones optaron por la venta de bonos para juntar ingresos, por su parte esta fue la idea del Globo: "Hicimos la camiseta de los 80 años con mucho esfuerzo para poder juntar algo de dinero. Esperamos que todos nos apoyen y puedan adquirirla", cerró diciendo el presidente.

Acá podés escuchar la nota completa.

Otras Noticias