"Es difícil argumentar mi salida de Godoy Cruz", dijo Sciacqua

"El hecho de que no haya descensos nos jugó en contra" en Godoy Cruz, dijo el ya exdirector técnico.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:22

El entrenador Mario Sciacqua aseguró que la suspensión de los descensos le "jugó en contra" y por ese motivo dejó Godoy Cruz, luego de una charla que mantuvo con el presidente del club, José Mansur.

"El hecho de que no haya descensos nos jugó en contra a nosotros porque nos habían traído para eso. Sentimos que la otra parte tenía dudas, y al altar hay que ir los dos de la mano", graficó el director técnico en diálogo con TyC Sports.

Sciacqua negó que su salida del equipo mendocino corresponda a una cuestión económica: "Es mentira que no me quise rebajar el sueldo. Me duele mucho lo que se dijo porque nosotros fuimos solidarios con el club", indicó.

"Es complicado darle forma a un equipo en dos meses y medio de trabajo. En la reunión antes de asumir nos dijeron que teníamos que sacar puntos, pero arrancamos con River, Lanús y Huracán, después jugamos con Boca, le ganamos a Vélez, le ganamos a Newells y después vino Boca y llegó el parate; es difícil argumentar mi salida", señaló Sciacqua.

El ex DT de Colón de Santa Fe y Patronato dijo que vivió un "fin de semana complicado" en el plano personal y hasta el momento no piensa en un nuevo trabajo, más allá de que su nombre figura en una eventual lista de reemplazantes en Tigre, en caso de que no renueve su vínculo el actual técnico Néstor Gorosito.