La nueva estructura del Deportivo Maipú

Omar Sperdutti aclaró la nueva estructura institucional que tendrá el "Cruzado".
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:31

"Llegó la profesionalización del fútbol. No es un gerenciamiento, sino que es una subcomisión que lo va a comandar Terraza y Molli, que son mandados por Mauro Menseguez. Terraza es socio de Maipú. Esto viene en un momento extrordinario", comenzó aclarando Omar Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú al periodista Juan Suraci en el programa Dos de Punta, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina 90.1.

En cuanto a la potestad que tendrá la cabeza del club afirmó: "Siempre va a estar todo comandado por la Comisión Directiva. Le agradecemos a este grupo que nos abrió los brazos para darnos una mano. Le vamos a dar el 100% para que ellos decidan sobre el plantel. Ellos tienen jugadores importantes para esta categoría, bienvenido sea".

A lo que agregó sobre la nueva subcomisión: "Este grupo viene para ascender. El club estaba prácticamente con un candado. Cualquier venta que tenga la institución en este año y medio, tenemos un porcentaje muy importante. Estamos viendo esto con los abogados".

En las últimas horas surgió un rumor sobre la posible salida del arquero del Rojo, para vestir los colores de Independiente: "Alasia es el número 1 que va a seguir en el club. Es un hombre de palabra. Si Maipú sube, Alasia se queda acá; si no ascendemos, también se queda. Confiamos en su palabra".

Carlos Sperdutti ya no será el técnico del Botellero, ahora estará como Coordinador General del Fútbol Amateur: "No es fácil tomar esta decisión. Carlos tuvo un gesto de grandeza y priorizamos lo familiar. No podemos poner un peso más porque nuestros trabajos se derrumbaron totalmente como todo el país. Era muy triste pensar que no íbamos a poder seguir", manifestó sobre su hermano.