"Se derrumba un proyecto que se construyó con esfuerzo"

jueves, 18 de junio de 2020 · 08:43

El entrenador Favio Orsi, quien integra la dupla técnica de San Martín de Tucumán junto con Sergio Gómez, dijo que la situación que atraviesa el equipo "es lamentable" debido a la indefinición de la AFA sobre los ascensos de la Primera Nacional, ya que muchos integrantes del plantel se desvincularán a fin de mes cuando venzan los contratos, y "estamos viendo cómo se derrumba un proyecto que se construyó con mucho trabajo y esfuerzo".

"Cuando llegamos a Tucumán comenzamos a trabajar con el presidente Roberto Sagra y los dirigentes para armar un plantel competitivo, lo que luego se reflejó en el campo de juego, pero ahora estamos viendo cómo se derrumba un proyecto que se construyó con mucho trabajo y esfuerzo", le comentó a Télam.

El entrenador lamentó la situación que atraviesa el club tucumano pero no le sorprende que los futbolistas del plantel se hayan potenciado y hoy sean buscados por otros clubes.

"Los números reflejan que San Martín tuvo el mejor rendimiento de la temporada si se toman en cuenta todas la categorías y es lógico que los futbolistas tengan propuestas", indicó sobre el anuncio de la salida de ocho de las principales figuras del plantel.

Orsi recordó que "a nosotros también se nos vence el contrato el 30 de junio y estamos orgullosos de haber formado parte del proceso", pero aclaró que todavía no tomaron una posición sobre lo que sucederá después de esa fecha porque "no queremos hablar de supuestos. Pero seguimos enfocados en sostener nuestra postura contra una decisión (tomada por la AFA) que nos parece injusta", resumió.

Otras Noticias