Joan Juncos quiere quedarse en Huracán Las Heras

miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:15

El delantero Joan Juncos recibió un gran golpe familiar, como fue la la muerte de su padre en un accidente y que su hermana quedara muy lesionada por el mismo. De a poco trata de levantarse y salir adelante: "Mi mamá está muy bien. La otra vez le dije que si ella no estaba bien a nosotros nos iba a costar muchísimo. Mi hermana está con nosotros, mucho mejor. De a poquito se va recuperando y vuelve a ser ella. Si mi vieja no estuviera bien, mi hermano y yo nos hubiésemos caído. El otro día la agarré y se lo dije; ella se puso a llorar", narró conmovido el jugador al periodista Juan Suraci en el programa Dos de Punta que se emite de lunes a viernes, de 17 a 19, por Radio Andina 90.1.

La vuelta fue difícil en lo físico y así lo vivió: "Cuando pudimos salir con unos amigos, empezamos a hacer unos intermitentes, medio a escondidas por la cuarentena. Estuve cuatro meses sin tocar una pelota. Se extrañaba eso. Después me dolían los tobillos".

En cuanto a su carrera futbolística, les dejó una declaración que les va a gustar a los hinchas del Globo: "Si se juega un reducido, seguro lo haré en Huracán. He hablado con Rafael Giardini y Dante Ponce, la idea es jugarlo. De mi parte les dí el ok. Quiero quedarme en Huracán un largo tiempo. No tengo pensado irme de Mendoza".

Otras Noticias