Liverpool recibe al Burnley, que sueña con la Liga de Europa

El equipo "Reds", con 92 puntos y su objetivo para las cuatro fechas que restan es llegar a los 100, juega desde las 11 ante el equipo "vinotinto", en uno de los duelos del torneo inglés.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:27

Liverpool, campeón de la Premier League en forma anticipada, recibirá al modesto Burnley, que sueña con poder alcanzar un puesto en la Liga de Europa para la próxima temporada, en el partido más destacado de los cinco que se jugarán hoy por la fecha 35.

Los "Reds" serán locales en Anfield a partir de las 11 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y con televisación de la señal ESPN 2.

Liverpool tiene 92 puntos y su objetivo para las cuatro fechas que restan es llegar a los 100, algo posible si mantiene su ritmo arrollador, mientras que el Burnley (49) está a un triunfo de ingresar en la zona de los equipos que clasificarán a la Liga de Europa, un torneo que jugó en la temporada 2018/19, cuando fue eliminado en la cuarta ronda previa por Olympiakos de Grecia.
 

La programación completa de la Premier League es la siguiente:
  • Hoy:


. A las 8.30: Norwich City-West Ham y Watford-Newcastle United.

. A las 11: Liverpool-Burnley.

. A las 13.30: Sheffield United-Chelsea.

. A las 16: Brighton-Manchester City.

  • Mañana:

. A las 8: Wolverhampton-Everton.

. A las 10.15: Aston Villa-Crystal Palace.

. A las 12.30: Tottenham Hotspur-Arsenal.

. A las 15: Bournemouth-Leicester.
 

  • Lunes a las 16: Manchester United-Southampton.