Cámara: “No me preparé para retirarme en marzo”

viernes, 17 de julio de 2020 · 09:43

El hombre de Huracán Las Heras, Fernando Cámara, se siente con energía y quiere culminar su carrera dentro de una cancha.

Los jugadores están desesperados por ver rodar a la caprichosa, y así lo expresa el mediocampista: “Uno está cansado de trotar y de hacer abdominales. Hace como cinco meses que no toco una pelota. A los jugadores les va a costar muchísimo volver. No es lo mismo correr a estar cinco meses sin tocar una pelota. Imaginate cuando estás más grande y cerca del retiro…” dijo Cámara.

A lo que agregó sobre el fin de su carrera: “Tengo ganas de seguir. Cuando se acerca la edad de no jugar más, la idea no es terminar de esta manera. Cuando estás cerca del retiro, querés que tu último partido sea adentro de la cancha. No me preparé para retirarme en marzo”.

En cuanto a su vínculo con el Globo, manifestó: “Martín Astudillo me llamó y me dijo que quiere que siga para intentar lograr el ascenso. Está buenísimo que un técnico te llame y que te deje tranquilo porque esto es laburo”.

Acá podés escuchar completa la nota que le hizo el periodista Juan Suraci en su programa Dos de Punta, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina 90.1