Diego Tonetto es la nueva figura del Deportivo Maipú

miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:44

El lateral/volante llega a Deportivo Maipú tras su paso en Morón, equipo que milita en Primera Nacional. "Esto me agarra en un buen momento porque me siento maduro y muy bien. Tenía ganas de venir a jugar acá. Espero que sea un buen paso en la recta final de mi carrera y después poder seguir ligado al fútbol", comenzó diciendo el jugador.

Sobre su arreglo con el Botellero, manifestó: "Quiero lograr grandes cosas en Maipú. Tengo la cabeza focalizada. Desde lo físico no soy el mismo, pero lo contrarresto con la experiencia y con todo lo que acumulas a lo largo de los años".

"Hoy me siento en mi mejor momento. No he perdido la condición física ni lo técnico. Tuve algunas ofertas de B Metropolitana y de Primera Nacional, pero decidimos venir para acá", agregó sobre la posibilidad de cerrar en otros clubes.

Si querés escuchar la charla completa que tuvo el jugador con el periodista Juan Suraci, en su programa Dos de Punta que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina 90.1, hacé click acá.