Godoy Cruz volvió a entrenar con nuevo técnico

Esta mañana, Diego Martínez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Expreso.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:20

Esta mañana, Godoy Cruz Antonio Tomba volvió a los entrenamiento, en medio de un estricto protocolo de higiene, y se presentó formalmente al nuevo director técnico, Diego Martínez.

Martínez  fue presentado  en el club y en conferencia de prensa, vía Zoom, contó qué es lo que buscará en el Expreso, cómo jugará su equipo y qué refuerzos espera que se sumen al plantel.

Además, se refirió a la situación que se presentó la semana pasada con los cuatro casos de coronavirus en el plantel.

"Después de pasar por todas las categorías de ascenso, llegar a un club como Godoy Cruz es algo soñado", expresó Martínez, quien en el primer día de trabajo tuvo a disposición a tres refuerzos: el defensor Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), el mediocampista Renzo Tesuri (Ferro Carril Oeste) y el delantero Alan Cantero (Peñarol de San Juan).

Durante el diálogo con la prensa, el entrenador también confirmó la contratación del defensor entrerriano Leonel González, a quien dirigió en Estudiantes de Buenos Aires y que llegará a prestado a Godoy Cruz por 18 meses.

Por último, el joven DT informó que Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites, los cuatro futbolistas del plantel contagiados de coronavirus, "están bien" y en proceso "de recuperación".