Deportivo Maipú sumó al "Muro" Fernando Moreyra

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:53

El Cruzado ya cuenta con trece jugadores confirmados, para una temporada que aún no sabe cómo se jugará. En el arco: Matías Alasia; en la defensa: Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Fernando Moreyra, Diego Tonetto Javier Farías; en el medio campo: Luis Daher, Franco Moreno, Álvaro Lima, Mauro Cerutti y en la delantera: Matías Persia, Álvaro Veliez, Matías Navarro.

La última incorporación es Moreyra, de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco: "Estoy contento con esta posibilidad y esperando viajar a Mendoza para estar a disposición. Me gustó mucho la posibilidad y la chance de jugar por un ascenso".

En cuanto a que vamos a ver en cancha, comentó: "Me gusta salir mucho con la pelota en los pies y a veces ir al roce".

Sin dudas el objetivo es muy claro para todo el que se suma al Cruzado: "Lo primero que se habló con los dirigentes es que hay que ir por el ascenso, no hay otra. El contrato es hasta el 31 de diciembre. De ahí queda abierta la posibilidad de seguir. Ojalá que podamos lograr el ascenso".

Si querés escuchar completa la nota con el periodista Juan Suraci en el programa Dos de Punta, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19, por Radio Andina 90.1, hacé click acá.