Colón extendió el vínculo con el colombiano Wilson Morelo

Las negociaciones incluyeron además la regularización de una deuda que Colón mantenía con el jugador, y que hubo una rebaja en el monto del contrato.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:14

El delantero colombiano Wilson Morelo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón de Santa Fe para extender su vínculo hasta diciembre de 2022, con lo cual el entrenador Eduardo Domínguez vio satisfecha una de sus prioridades en el sector ofensivo.

Fuentes del club santafesino admitieron ante una consulta de Télam que las negociaciones incluyeron además la regularización de una deuda que Colón mantenía con el jugador, y que hubo una rebaja en el monto del contrato.

Si bien no siempre fue titular durante la gestión de Pablo Lavallén, el atacante colombiano fue uno de los goleadores del equipo, tanto en la Superliga como en la Copa Sudamericana, certamen que tuvo al equipo santafesino como finalista.

Desde su llegada el año pasado el ex delantero de América de Cali, Monterrey de México y Everton de Chile, entre otros equipos, jugó 37 partidos en la Superliga, con 12 goles.

Valorar noticia

Otras Noticias