Todos los jugadores de Racing dieron negativo a los test de coronavirus

Los futbolistas dieron negativo y podrán estar ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:49

Los futbolistas de Racing que fueron hisopados en las últimas horas tras conocerse los casos positivos en coronavirus de los jugadores Iván Pillud y Lucas Núñez, dieron negativo y podrán estar ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

"Racing Club informa que todos los tests realizados al plantel profesional, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares, resultaron negativos", informó la entidad de Avellaneda.

En un mensaje que difundió a través de la red social Twitter, el club presidido por Víctor Blanco añadió: "Por su parte, Iván Pillud y Lucas Núñez continúan aislados y asintomáticos en sus respectivos domicilios".

El plantel de Racing continuará preparándose este fin de semana bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece con vistas al partido en el cual recibirá a Nacional de Uruguay el próximo jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En tanto, el próximo lunes la delegación será sometida a nuevos hisopados y, una vez que se conozcan los resultados, los jugadores quedarían concentrados para el mencionado encuentro del certamen continental.

Más de

Otras Noticias