En Boca destacaron el trabajo colectivo del equipo

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:08

El defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz hablo anoche de las virtudes de su equipo para vencer de visitante en Asunción a Libertad por 2 a 0, en el reinicio de la Copa Libertadores, e hizo hincapié "en lo colectivo por sobre lo individual".

"Hicimos un planteo inteligente. La clave era estar siempre bien ordenados. Hubo puntos altos pero remarco lo colectivo" dijo el zaguero central en la conferencia de prensa pospartido.

Después comentó sobre el estado físico del plantel que hacía 187 días que no jugaba un partido oficial debido a la pandemia de coronavirus:

"Nos sentimos bien pese a todo. Lo importante es que se mantuvo la base del equipo que salió campeón de la Superliga, porque somos casi los mismos que estábamos desde antes de la pandemia, y conocernos es muy importante", remarcó.

"Esta noche el rival manejó la pelota pero en ningún momento sentimos que nos lastimaran. Una vez que abrimos el partido tuvimos espacios y nos sentimos más cómodos. Todo es más sencillo porque ya sabemos lo que nos pide Miguel (Russo), pero repito que rescato lo colectivo, el equipo", enfatizó.

Boca venció esta noche por 2 a 0 a Libertad de Paraguay con tantos de Eduardo Salvio y disputadas tres fechas es el líder del Grupo H de la Copa Libertadores 2020 con 7 unidades, mientras que a un punto, con 6, quedó Libertad; tercero con 4 está Caracas FC y cerrando la zona el DIM, de Colombia, sin puntos.

Otras Noticias