El "Toto" Salvio valoró el sacrificio del equipo y dijo que fue "una justa victoria"

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:25

Eduardo "Toto" Salvio, nuevamente el goleador de Boca en su victoria de esta noche ante el DIM (Independiente Medellín) en Colombia, por 1 a 0, valoró el sacrificio de sus compañeros y consideró "merecida" la victoria.

"Me quedo con el sacrificio del equipo, porque en cada partido estamos creciendo. Este es un equipo duro, que sabe a lo que juega. Aquí estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Hoy tuvimos una justa victoria·" dijo para ESPN 2 apenas finalizado el partido.

Habló también Salvio del estado físico del equipo y admitió que en "el final se vio el cansancio. Tuvimos una marcha menos respecto del anterior partido. El equipo compitió bien y por eso insisto con que la victoria fue merecida".

"Por eso felicito a mis compañeros por el trabajo de esta noche, porque fue un partido muy duro. En el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante", apuntó.

Boca, que venció esta noche de visitante al DIM por 1 a 0, quedó como único líder del Grupo H con 10 puntos escoltado por Caracas con 7, Libertad con 6 y cierra las posiciones el DIM sin unidades.

El campeón argentino recibirá el próximo martes desde las 21 a Libertad, por la quinta fecha.