Gimnasia de Mendoza tendrá un cambio para medirse con Ferro

El "Lobo" mendocino jugará por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:10

El equipo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza presentará una variante para enfrentarse este domingo a Ferro Carril Oeste, por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, que compite por el segundo ascenso a la Primera División.

El técnico Diego Pozo, en relación a la formación que viene de igualar 2-2 en Tucumán ante el San Martín local, le otorgará la titularidad a Franco Carrasco, en lugar del mediocampista Ignacio González.

Además, el experimentado defensor Renzo Vera, ausente del conjunto ‘blanquinegro’ desde diciembre pasado por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, integra la convocatoria de los futbolistas que viajarán mañana a Córdoba.

Entonces, la posible alineación del "Lobo" mendocino nucleará a Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Carrasco; Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Completan la nómina de viajeros los jugadores Alejo Tello, Renzo Vera, Nicolás Pacheco, Matías Vera, Facundo Gutiérrez, Ignacio González, Brian Zabaleta, Nicolás Romano, Tadeo Marchiori, Fernando Cortés y Brian Andrada.



Gimnasia de Mendoza y Ferro se enfrentarán este domingo, a las 17.10, en cancha de Instituto, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.