Otra jornada para fanáticos de la Primera Nacional

Se juega otra llave del Reducido buscando un ascenso a la Liga Profesional, ya sin mendocinos en competencia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:05

El Reducido de la Primera Nacional en busca del acompañante de Sarmiento de Junín a la Liga Profesional de fútbol continuará esta tarde con cuatro partidos a eliminación simple que prometen otra jornada cargada de emoción.

Al igual que las otras instancias, la segunda rueda de este mini torneo se resolverá en cancha neutral y a partido único, por lo que en caso de empate habrá penales directamente.

Este jueves a partir de las 17.10, en cancha de Atlanta, abrirán el fuego Estudiantes de Buenos Aires y San Martín de San Juan, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, acompañado por Pablo González y Maximiliano Castelli en las bandas.

Luego, a las 19:20 habrá dos partidos, uno de ellos entre dos conjuntos porteños que quieren retornar a Primera División después de muchos años como Atlanta y Ferro, que se enfrentarán en cancha de Platense con arbitraje de Pablo Echavarría, con Javier Uziga e Iván Núñez como asistentes.

Atlanta necesitó de los penales para eliminar a San Martín de Tucumán en el duelo de quienes eran punteros al momento de la suspensión por la pandemia de coronavirus, mientras que Ferro goleó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En cancha de Tigre y también a las 19:20, en tanto, Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia en el cruce entre Deportivo Morón y Deportivo Riestra.

El último partido del jueves será a las 21:10, cuando Defensores de Belgrano se enfrente a Quilmes en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de Pablo Giménez, acompañado por Gerardo Lencina e Iván Aliende como asistentes.

En la siguiente instancia ingresarán a la competencia Platense y Atlético de Rafaela, que se ubicaron segundos en las zonas A y B de la Fase Campeonato, respectivamente.

Mientras tanto, en una última etapa se integrará Estudiantes de Río Cuarto, que el pasado fin de semana perdió ante Sarmiento de Junín y por penales (3-4) la final por el primer ascenso hacia Primera División.