Copa Argentina

Huracán Las Heras va por la hazaña ante Arsenal

El partido se jugará esta noche desde las 21 en el Estadio Ciudad de Caseros.
jueves, 28 de enero de 2021 · 07:48

El equipo de Huracán Las Heras viajó el lunes hacia la ciudad de Buenos Aires, con miras al encuentro del jueves ante Arsenal, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En el predio de Huracán de Parque Patricios, conocido como "La Quemita", el "Globo" de Mendoza se puso a punto de cara al duelo de esta noche. 

El compromiso se desarrollará en el Estadio Ciudad de Caseros, donde hace las veces de local Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 21.10. Será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

#CopaArgentina Agradecemos a Club Atlu00e9tico Huracu00e1n por prestarnos las instalaciones de su predio "La Quemita" y al...

Posted by Prensa HuracanOficial on Wednesday, January 27, 2021

Sin alineación confirmada, el entrenador Darío Alaniz designó una nómina de 19 futbolistas, que se detallan a continuación.

Los convocados son los arqueros Emanuel Bilbao y Luciano Silva; los defensores Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza, Facundo Rodríguez y Martín Correa. Los mediocampistas Emiliano García, Fernando Cámara, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros y Enzo Tejada más los delanteros Bruno Nasta, Fernando Núñez, Leandro Lencinas, Lucas Agüero, Joan Juncos y Maximiliano Herrera. 

El entrenador de Arsenal, Sergio "Huevo" Rondina, habló en la previa del encuentro: “Nosotros tenemos la obligación por ser uno de los campeones de la Copa Argentina”, expresó, haciendo referencia al título obtenido en 2013. 

Otras Noticias